SOLD BY SALGADO
 

Acerca de Francisco

 
francisco-salgado-spanish-speaking-real-estate-agent-portland-oregon-buying-a-home_1.jpg

Comprar una casa     Venda su casa     Inversión en Propiedades    Acerca de Francisco   in english

 

Soy su amigo de confianza para todas sus transacciones de bienes raíces.

Francisco Salgado, Realtor®

cell: 503-736-3040

oficina: 503-239-7400      fax: 503-239-7401

Portland Digs Real Estate
2737 SE 21st Avenue (at Clinton)
Portland, Oregon 97202

Francisco llama Portland DIGS su hogar, en donde trabaja con un grupo de agentes excepcionales quienes creen que Portland es una de las mejores ciudades del país para vivir y trabajar. Y en equipo podemos ayudarle a encontrar su hogar.

 

Un Comienzo Artístico

Siempre un individuo ambicioso, Francisco construyó su primera casa a la tierna edad de 19 años en México. Unos años más tarde, decidió dedicarse a otra pasión, la creación artística y los viajes, se aventuró al norte rumbo a Eugene, Oregon, en 1985. Sus planes para viajar a Europa fueron retrasados por unos años para poder dedicarse a la fotografía y escultura. Se graduó de la Universidad de Oregon, con un Licenciatura en fotografía y una Maestría en escultura, Francisco se se ha dedicado a perseguir sus sueños.

Para financiar sus estudios de arte, trabajó como un amigo como "todologo" en su negocio de renta de propiedades y aprendió cómo parchar techos y reparar los grifos que gotean. Esas habilidades no tardarían en llegar a ser útiles una vez más cuando se convirtió en propietario de una casa el mismo.

En 1993, Francisco se casó con Kim Campbell y se mudaron a Portland. Como inquilinos por varios años, hasta que finalmente pudieron comprar una casa muy descuidada pero intrigante. De 100 años de edad, que necesitaba arreglos superficiales y algo más que un grifo que gotea . Esto llevó a Francisco a aprender acerca de la electricidad, fontanería, revestimientos, jardinería y mucho más.

Juntos, Francisco y Kim comenzaron y todavía operan el estudio fotográfico tipo boutique favorito de Portland, Campbell Salgado Studio en el barrio Sellwood de Portland.

Hacer escultura, viajar por el mundo, y disfrutar de grandes conversaciones con la gente que conoce son algunos de los pasatiempos favoritos de Francisco.

Ayudar a la gente a encontrar y vender propiedades fantásticas en PDX es su pasión.