Francisco Salgado, conoce las colonias favoritas de PDX y puede ayudar a que usted encuentre su nuevo hogar en Oregon.

Francisco Salgado, su Agente de Bienes Raíces en Portland

EXPERIENCIA

Desde la selección de las mejores opciones de casas hasta presentar una oferta, Francisco le guiará a través de cada paso con elequipo de Portland DIGS. Una agencia de bienes raíces de servicio completo que se especializa en edificios residenciales, comerciales, terrenos y propiedades de inversión.

CONOCIMIENTO

Si quieres trabajar con alguien que ha remodelado casas y tiene visión para las posibilidades de cambio, entonces no busques más. Francisco ha puesto años de trabajo, martillo en mano. Su visión artística le permite ver el potencial que comunmente es ignorado en muchos hogares. Uno de los pocos agentes de bienes y raíces Hispanos en Portland Oregon, que habla español para poder ayudarle en  transacciones y negociaciones en español o ingles.

DIVERTIDO

Francisco sabe que comprar una casa es un asunto serio, pero eso no significa que su tiempo juntos tiene que ser aburrido. Por el contrario, él te entetendra con historias oportunas einformacion de PDX con un sentidodel humor simpatico que harán el procesomás placentero.

Francisco con su familia: Kim, Tamaio, Roberto y Paulina

Francisco con su familia: Kim, Tamaio, Roberto y Paulina

Acerca de Francisco

Siempre un individuo ambicioso, Francisco construyó su primera casa a la tierna edad de 19 años en México. Unos años más tarde, decidió dedicarse a otra pasión, la creación artística y los viajes, se aventuró al norte rumbo a Eugene, Oregon, en 1985. Sus planes para viajar a Europa fueron retrasados por unos años para poder dedicarse ala fotografía y escultura. Se graduó de la Universidad de Oregon, con un Licenciatura en fotografía y una Maestería en escultura, Francisco se se ha dedicado a perseguir sus sueños.

Para financiar sus estudios de arte, trabajó como un amigo como "todologo" en su negocio de renta de propiedadesy aprendió cómo parchar techos y reparar los grifos que gotean. Esas habilidades no tardarían en llegar a ser útiles una vez más cuando se convirtió en propietario de una casa el mismo.

En 1993, Francisco se casó con Kim Campbell y se mudaron a Portland. Como inquilinos porvarios años, hasta que finalmente pudieron comprar una casa muy descuidada pero intrigante. De 100 años de edad, que necesitaba arreglos superficiales y algo más que un grifo que gotea . Esto llevó a Francisco a aprender acerca de la electricidad, fontanería, revestimientos, jardinería y mucho más.

Con su un ojo artístico hacia las posibilidades, Francisco puede ayudarle a ver lo que es realista o no practico al comprar una casa y decidir qué proyectos podrian realizarse. Su valiosa experiencia en esta área le guiará para tomar las mejores decisionessobre su futura casa. Deje que le ayude a encontrar su lugar perfecto para poder llamar hogar.

Francisco llama Portland DIGS su hogar, en donde trabaja con un grupo de agentes excepcionales quienes creen que Portland es una de las mejores ciudades del país para vivir y trabajar. Y en equipo podemos ayudarle a encontrar su hogar.

 

Llama me

(503) 951-8548 o escribe me una nota.

Nombre *
Nombre
Telefono *
Telefono

Programas

UN COMIENZO ARTÍSTICO