SOLD BY SALGADO
 
 

Comprar una Casa

 
 
francisco-salgado-real-estate-broker-realtor-portland-oregon_agente de bienes-raices3.jpg

Comprar una casa     Venda su casa     Inversión en Propiedades    Acerca de Francisco   in english

 

Explore casas en venta en el área metropolitana de Portland, Oregon

Configura la casa de tus sueños tal como te gustaría

¡VEA LO QUE ESTÁ DISPONIBLE EN EL ÁREA METROPOLItana DE PORTLAND, Oregon HOY!

 

Agente inmobiliario de habla española / Spanish Speaking Real Estate Agent

Permítanme encontrar los compradores adecuados para su propiedad.

 
2737 SE 21st Avenue (at Clinton) Portland, Oregon 97202

2737 SE 21st Avenue (at Clinton)
Portland, Oregon 97202

Comprar una casa es una de las inversiones más importantes para muchos de nosotros.

Encontrar un experto agente inmobiliario para comprar una nueva casa puede ser la diferencia entre una transacción desastrosa y una experiencia memorable donde usted sabe que ha encontrado lo que buscaba.

Yo tomo el proceso de comprar una casa muy en serio y con gran imaginación. No sólo usó la tecnología para búsquedas exhaustivas de la MLS, sino que también interactúo con mi comunidad de Portland de persona a persona. ¿Así que si usted quiere una propiedad para remodelar o una nueva construcción, que es importante para usted? escuelas, una colonia establecida o prometedora en Portland, voy a hacer mi prioridad número uno para ayudarle a encontrar el hogar adecuado.

Mis años de renovación de casas me da una visión de las posibilidades. Como artista visual soy capaz de imaginar oportunidades para mejorar cualquier hogar, para satisfacer sus deseos. Una vez que encontremos el hogar que usted ama, trabajaré con usted para negociar la transacción que preserva sus intereses y es atractivo para el vendedor. Cada paso de la transacción usted tendrá un amigo y socio en el proceso.

¿Mudarse de fuera del estado o del país? Un especialista en reubicación puede ser útil para asegurarse de que un comprador encuentre el hogar adecuado y todos los miembros de la familia entiendan el proceso y se sientan incluidos.


Programas de Comprador de Vivienda Destacados